Vega Polo, Silvia Ana VictoriaMengole Meregildo, Deily MedalyVargas Olivares, Marelyn Charito2025-01-022025-01-022025-01-02https://hdl.handle.net/20.500.14520/7558La investigación realizada tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre marketing digital y fidelización de clientes en la empresa LATINO VIP RCE S.A.C, de Trujillo. Así mismo, esta investigación fue de tipo aplicada con un nivel descriptivo – correlacional, con un diseño no experimental, de corte transversal, de igual manera, la población estuvo conformada por 76 clientes, donde se aplicó el muestreo probabilístico aleatorio simple y resultó como muestra 64 clientes. Así mismo se realizó la recolección de datos y se optó por el instrumento del cuestionario. Como resultado de la hipótesis general se obtuvo un resultado positivo en base a la relación entre el marketing digital y la fidelización de clientes de dicha empresa. El estudio concluyó que existe una relación directa entre ambas variables, donde se realizó el análisis de relación mediante la correlación de Spearman con un índice de 0,687 (p valor <, 01) obteniendo una correlación altamente significativa.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessMarketing digital, fidelización de clientes, feedback, funcionalidadMarketing digital y fidelización de clientes en la empresa Latino Vip RCE S.A.C. de Trujilloinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04