Izquierdo Marín, Sandra SofíaNamuche Benites, LizethNavarro Rojas, José Vladimir2024-10-082024-10-082024-10-08https://hdl.handle.net/20.500.14520/6748En este estudio, se llevó a cabo una investigación con el objetivo de mejorar los aprendizajes de arte y cultura en estudiantes de cuarto año de secundaria en la Institución Educativa Santa Rosa de Sullana, mediante el uso de Herramientas Web. La metodología empleada fue de enfoque cuantitativo, utilizando un método experimental y un diseño pre experimental con pre y post test. La muestra consistió en 31 estudiantes del cuarto año sección A de un total de 54 matriculados en el periodo de marzo a diciembre del 2023. Para recopilar datos, se utilizaron una encuesta y un cuestionario como instrumento. Los resultados revelaron que, con la implementación de Herramientas Web, los promedios de los estudiantes aumentaron significativamente, alcanzando un puntaje promedio de 16.61 en comparación con el puntaje inicial de 6.71. Esta diferencia de 9.9 puntos superó las expectativas y demostró la efectividad del uso de Herramientas Web para mejorar los aprendizajes de arte y cultura. En conclusión, se confirma que la aplicación de Herramientas Web tiene un impacto positivo en el rendimiento académico de los estudiantes de cuarto año de secundaria en el ámbito del arte y la cultura en la Institución Educativa Santa Rosa de Sullana.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessAprendizajes, herramientas web, arte, culturaHerramientas web para mejorar aprendizajes de arte y cultura en estudiantes del cuarto secundaria institución educativa Santa Rosa Sullanainfo:eu-repo/semantics/masterThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01