Acevedo Minchola, Silvia EstelaChiclayo Vega, HenrryChorres Mendoza, Mónica del Pilar2025-01-132025-01-132025-01-13https://hdl.handle.net/20.500.14520/7936El objetivo principal del presente trabajo académico fue analizar la importancia que tienen los Instrumentos de Gestión Educativa y el Marco del Buen Desempeño Docente. El enfoque fue cualitativo y de tipo aplicada. La técnica empleada fue la investigación documentaria. El estudio está sustentado en las teorías del Modelo de Capacitación del Directivo Educacional y en la Teoría de la Corriente Relativa a la Influencia del Estado en la Educación para la unidad temática instrumentos de gestión educativa; mientras que la unidad temática Marco del Buen Desempeño Docente, está sustentada en las teorías de la Equidad y en la Teoría de las Expectativas. La conclusión principal fue que la relación de los Instrumentos de Gestión Educativa y el Marco del Buen Desempeño Docente es importante en el mejoramiento de los niveles de aprendizaje de los estudiantes.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessGestión educativa y desempeño docenteInstrumentos de gestión educativa y marco del buen desempeño docente en una institución educativa de Chiclayo, 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01