Duran Llaro, Kony LubyGarcia Vilcapuma, Jorge Luis2025-06-072025-06-072025-06-07https://hdl.handle.net/20.500.14520/9991El presente estudio tuvo como objetivo Determinar la incidencia del acompañamiento pedagógico en el desempeño docente en una institución educativa pública de Huarochirí. La investigación adoptó un enfoque correlacional, de tipo básico y con un diseño no experimental de corte transversal. La muestra estuvo conformada por 25 docentes, seleccionados mediante un muestreo no probabilístico por conveniencia. Para la recolección de datos, se utilizó la técnica de la encuesta, empleando como instrumento un cuestionario. Tanto la técnica como el instrumento fueron sometidos a validación por tres expertos, quienes los evaluaron como altamente adecuados. Además, se calculó el coeficiente Alfa de Cronbach, obteniendo un valor de 0.899 para la variable acompañamiento pedagógico y 0.840 para la variable desempeño docente, lo que indica una alta confiabilidad en ambos instrumentos. Respecto a los resultados, el 56% de los docentes percibió que el nivel de acompañamiento pedagógico era medio, mientras que el 80% consideró que su desempeño docente era alto. Finalmente, Se logró un valor r= -,108 y una sig. de ,608 entre el acompañamiento pedagógico y desempeño docente. Ante esto, se debe concluir una relación negativa baja entre estas variables, de igual manera este hallazgo permite probar la hipótesis, aceptando la nula, en donde no Existe relación entre el acompañamiento pedagógico y desempeño docente en los docentes de una institución educativa de Huarochirí 2023application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessAcompañamiento pedagógico, desempeño docente, aprendizajeAcompañamiento pedagógico y desempeño docente en una institución educativa publica de Huarochirí 2023info:eu-repo/semantics/masterThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01