Solis Trujillo Beymar, PedroPortal Contreras, Marlitt2025-06-272025-06-272025-06-27https://hdl.handle.net/20.500.14520/10339La investigación titulada Kahoot como reforzador lúdico del pensamiento crítico en los estudiantes de una institución educativa pública de Chachapoyas 2023. Tuvo como objetivo determinar la influencia del programa Kahoot como reforzador lúdico incrementa el pensamiento crítico en los estudiantes del tercer grado de primaria de la I.E. 18219 Leimebamba-Chachapoyas, 2023. Fue desarrollada mediante el enfoque cuantitativo con diseño de diseño preexperimental cuya muestra estuvo conformada por 35 estudiantes. Evidencia como resultados que los análisis estadísticos revelan una diferencia estadísticamente significativa entre los niveles de esta dimensión antes y después de la intervención con Kahoot (p-valor = .000, menor que el nivel de significancia de 0.05). Esto indica una mejora en la capacidad de razonamiento, análisis y evaluación de información en los alumnos. Además, los análisis estadísticos revelan una diferencia estadísticamente significativa entre los niveles de esta dimensión antes y después de la intervención (p-valor = .000, menor que el nivel de significancia de 0.05). Esto sugiere un impacto positivo en las habilidades de comunicación, argumentación y discusión crítica de los alumnos. Finalmente, concluye que los estadísticos respaldan la influencia positiva del programa Kahoot como reforzador lúdico en el incremento del pensamiento crítico de los estudiantes del tercer grado de primaria. Los análisis revelan una diferencia estadísticamente significativa entre los niveles generales del pensamiento crítico antes y después de la intervención con Kahoot (p-valor = .000, menor que el nivel de significancia de 0.05).application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessKahoot, reforzador lúdico, pensamiento crítico, estudiantesKahoot como reforzador lúdico del pensamiento crítico en los estudiantes de una institución educativa pública de Chachapoyas 2023info:eu-repo/semantics/masterThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01