Centurion Larrea, Angel JohelAguirre Chumacero, Antony SmithCoronel Chempen, Doris Cecilia2025-08-282025-08-282025-08-28https://hdl.handle.net/20.500.14520/11284Es estudio desarrollado se expuso como finalidad identificar el vínculo entre la calidad educativa y la gestión pedagógica en un I.E.S.P.P. de la Región del Callao 2023. En cuanto al método de indagación se tomó en cuenta de tipo descriptiva correlacional, bajo un diseño transversal, no experimental. Es así que, para el proceso de recolección de datos, se consideraron a 207 estudiantes del semestre 2022-I correspondientes a la institución. En cuanto a los hallazgos se evidencian la presencia de un vínculo representativo con respecto a la calidad educativa y la gestión pedagógica, considerando un coeficiente de Spearman del 0,831 se logró aceptar la hipótesis alterna asumida en el estudio. Basado con los objetivos planteados en la tesis, se puede concluir que, entre las variables de indagación se observó una conexión positiva alta, lo que confirmó que un manejo eficiente de la calidad educativa contribuye significativamente a una percepción más efectiva de la gestión pedagógica.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessGestión, calidad, instituto, educación superiorCalidad educativa y gestión pedagógica en un instituto de educación superior pedagógico público de la región Callao 2023info:eu-repo/semantics/masterThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01