Cruzado Paredes, Andrea de FátimaCalderón Reátegui, Denyer MerlynDíaz Riofrio, Cristhian Jancarlos2020-01-162020-01-162019http://repositorio.uct.edu.pe/handle/123456789/655El presente informe de tesis aborda el estudio de las estrategias de marketing y su influencia en el aumento de ventas. Esta investigación tiene como objetivo determinar el nivel de influencia de las estrategias de marketing en el aumento de ventas de la empresa MEGA OFFICE en la ciudad de Trujillo, periodo 2019 y como finalidad poder determinar la relación que existe entre las estrategias de marketing y el aumento de ventas, para ellos se procedió a utilizar técnicas y herramientas que nos permitió poder recolectar la información más certera, es por ellos que se realizó encuestas a los clientes para poder entender su percepción frente a la empresa. De los resultados obtenidos, se demostró que las estrategias de marketing influyen en un 59.1% en el aumento de ventas de la MEGA OFFICE. La investigación concluye en la propuesta de 10 estrategias de marketing con un presupuesto anual de 6110 soles para su implementación y un aumento del 50% en ventas para el año 2019.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessMarketingEstrategias de marketing para incrementar las ventas de la empresa Mega Office, Trujillo, 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisEconomía y Negocios