Rafael Sanchez, Aurea ElizabethMellin Rubio, Ray Harvey2018-06-112018-06-112018http://repositorio.uct.edu.pe/handle/123456789/411El propósito de la presente investigación es proporcionar una metodología que permita analizar e integrar los componentes del “Modelo de acreditación de programas de estudios de Educación Superior Universitaria” con el contexto actual de la universidad, conduciendo la elaboración de un plan de gestión de la calidad que guíe la implementación de las acciones, actividades y proyectos necesarios para garantizar el logro de los resultados esperados. Actualmente no se cuenta con instrumentos que permitan abordar de manera sistemática el modelo de acreditación, en este contexto las oficinas, gerencias y direcciones de calidad han planteado sus propias estrategias para garantizar el logro de lo exigido. Esta metodología se presenta como la sistematización de la estrategia seguida por la Dirección General de Calidad Académica y Acreditación de la Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI para la elaboración del Plan de Gestión de la Calidad Institucional, cuya finalidad es elevar la calidad académica de sus programas de estudios en el marco del modelo de acreditación planteado por el SINEACE.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessMetodologíaCalidad de la educaciónMetodología Qualite para la elaboración de un plan de gestión de la calidad basado en el modelo de acreditación de programas de estudios en la Universidad Católica de Trujilloinfo:eu-repo/semantics/masterThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.00