Quevedo Sánchez, Lourdes del PilarVillanueva Saldaña, Ana BelenRamírez Rosales, Tifani Brizet2022-03-052022-03-052021http://repositorio.uct.edu.pe/handle/123456789/1783El presente estudio de investigación formula el siguiente problema general: ¿Cuál es la relación entre inclusión educativa y desempeño docente de una I.E Trujillo?.El objetivo general de la Investigación fue Determinar la relación entre inclusión educativa y desempeño docente de una I.E Trujillo. El tipo de investigación fue básica de naturaleza descriptiva – correlacional, el diseño fue no experimental de corte transversalcorrelacional. La muestra estuvo conformada por 130 docentes. Se aplicó la técnica de la encuesta para las dos variables. En la investigación se evidencia que existe una relación positiva significativa entre la Inclusión Educativa y el desempeño docente de la I.E. N° 81014 “Pedro Mercedes Ureña” Trujillo, con un nivel de significancia Sig=0,000<0,05 y con un nivel de correlación rho= 0,685. Por lo tanto, por lo cual se rechazó la hipótesis nula y se aceptó a hipótesis alternativa.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessDesempeño docenteEducación especialInclusión educativa y desempeño docente de una I.E Trujilloinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisCiencias de la Educación