Fernández Mantilla, Mirtha MercedesCutipa Condori, Aydé Yaneth2025-08-262025-08-262025-08-26https://hdl.handle.net/20.500.14520/11271La presente investigación titulada inclusión educativa y desempeño laboral en docentes de la provincia La Mar Ayacucho 2024, la cual tuvo por objetivo determinar la relación entre la inclusión educativa y el desempeño laboral en docentes del nivel primario en Instituciones Educativas Públicas de la provincia La Mar Ayacucho 2024. La metodología empleada fue de tipo básica, pues estuvo orientada a generar conocimiento; en cuando al diseño esta fue no experimental de corte transversal, pues no se realizó la manipulación de ninguna de las variables de estudio, y la recolección de los datos se realizó en un solo momento. Asimismo, la población de estudio se llevó cabo con docentes del nivel primario (26) quienes laboran en 3 Instituciones Educativas. En lo que respecta a los resultados obtenidos se encontró que, existe una correlación positiva y significativa (0,752; p<0,000) entre las variables inclusión educativa y desempeño laboral.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessEducación inclusiva, desempeño laboral, docentes.Inclusión educativa y desempeño laboral en docentes de instituciones educativas públicas de la provincia de la mar Ayacucho 2024info:eu-repo/semantics/masterThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01