Effio Ortecho, Angelita GiovannaAlanoca Chumbe, Ylona YsabelSandoval Melendres, Elsi-2023-06-212023-06-212023-06-21http://repositorio.uct.edu.pe/handle/123456789/3188El lenguaje de señas es una expresión natural basada en articulaciones característica a la vista de los desarrollos corporales y las articulaciones que los individuos con problemas de audición utilizan para impartir, aprender y comunicar lo que sienten. Es fundamental que este lenguaje se ejecute en la escolarización esencial a través de procedimientos instructivos y que los educadores puedan probar la información fundamental sobre la comunicación basada en gestos, para que los estudiantes puedan desempeñar sus habilidades e información. A lo largo de su vida escolar querrán realmente ver un amplio escenario de las puertas abiertas que se introducirán al dominar este lenguaje y querrán realmente colaborar y consolidarse con los individuos que les rodean y se les puede ayudar a través de su perspicacia, ya que los dos alumnos menores querrán realmente dominar el lenguaje oral y la comunicación a través de los gestos.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessLenguaje de señas, educación básicaEstrategias para la enseñanza del lenguaje de señas para docentes de Educación Básica Regularinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01