Cruz Aguilar, ReembertoRamirez Vega, LelisDiaz Vivanco, Rosel Wile2022-06-042022-06-042022-06-042022-06-042022http://repositorio.uct.edu.pe/handle/123456789/2124El presente trabajo académico tuvo como problema principal la falta de interés respecto a la eficiente y eficaz programación del cuadro de necesidades en la Escuela Nacional de Formación Profesional Policial, teniendo como objetivo describir la programación el cuadro de necesidades en la Escuela Nacional Formación Profesional Policial, se utilizó el método descriptivo, para analizar situaciones y eventos de las fases de la formulación, la cual permite identificar, seleccionar y proponer el bien o servicio a adquirir, asimismo la aprobación del cuadro de necesidades que se encuentra acorde al presupuesto institucional de apertura. También presenta los componentes de un cuadro de necesidades, el requerimiento, que es el documento esencial y primordial para dar inicio a la adquisición del bien o prestación del servicio. Concluyendo que la programación del cuadro de necesidades debe ceñirse al enfoque por resultados, de tal manera que los bienes, servicios y obras reflejen un valor público.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessPolicíaFormación profesionalCuadro de necesidades en la escuela de formación profesional policialinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisCiencias Administrativas