Valverde Reyes, Karin AraceliDe la Cruz Lopez, Gaspar OlimpioVera Urbina, Luis Alberto2025-06-262025-06-262025-06-26https://hdl.handle.net/20.500.14520/10314El siguiente trabajo académico titulado “Acompañamiento directivo pedagógico y desempeño docente” tuvo como propósito apoyar en el proceso de enseñanza – aprendizaje en los niños y niñas, y así ejercer mejor el dominio pedagógico en la construcción de nuevos saberes. El siguiente trabajo tiene como justificación, el buscar y brindar información que sirva para otras investigaciones tanto en el acompañamiento como en el desempeño docente. El siguiente trabajo de investigación, ha hecho uso del método cualitativo, debido a que se ha sustentado en diversas ideas sustentadas en la variable de estudio, las cuales finalizaron en la construcción de ideas generales. Llegando a la conclusión que es el acompañamiento directivo pedagógico, en especial, una base importante en el desarrollo del buen desempeño docente, el cual se convierte en una guía, siempre y cuando no se represente un papel correctivo o sancionador.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessAcompañamiento pedagógico, enseñanza aprendizaje, desempeño docenteAcompañamiento directivo pedagógico y desempeño docenteinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01