Merino Flores, IreneCondo Mamani, Paul2024-08-052024-08-052024-08-05https://hdl.handle.net/20.500.14520/6185El estudio titulado “Uso de materiales audiovisuales y el aprendizaje en el área de matemática de los estudiantes en una institución educativa inclusiva de cusco, 2023” busca examinar cómo los materiales audiovisuales afectan el aprendizaje matemático en estudiantes de una escuela inclusiva en Cusco, 2023. La investigación se basó en un enfoque cuantitativo, aplicando un diseño no experimental y transversal. La recolección de datos se realizó mediante encuestas y análisis documental, utilizando cuestionarios y guías de análisis documental dirigidos a estudiantes de segundo año de secundaria. Los hallazgos indican que el uso de materiales audiovisuales tiene un efecto significativo en el aprendizaje matemático de estos estudiantes, con un nivel de significancia inferior a 0.05. Esto implica que existe una evidencia estadística suficiente para descartar la hipótesis nula y aceptar la hipótesis alternativa.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessMateriales Audiovisuales, Aprendizaje, EstudiantesUso de materiales audiovisuales para mejorar los aprendizajes de los estudiantes inclusivos en una Institución Inclusiva de Cusco 2023info:eu-repo/semantics/masterThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01