Bardales Aguirre, Lucía BeatrizPalomino Farfán, Lisbhet Alejandrina-2024-04-112024-04-112024-04-10https://repositorio.uct.edu.pe/handle/123456789/5342El presente trabajo de investigación tiene como objetivo general determinar la influencia de la plataforma virtual Classroom en el proceso de aprendizaje de estudiantes de la especialidad de operación de computadoras del CETPRO Uripa, 2023. Presenta una metodología de tipo aplicada, enfoque cuantitativo y diseño cuasi experimental. Con respecto a la población estuvo constituida por 150 estudiantes pertenecientes al CETPRO Uripa, tomándose como muestra censal a 30 estudiantes de la especialidad de operación de computadoras, distribuidos en dos grupos, grupo experimental (15 Estudiantes) y grupo de control (15 estudiantes). Además, como técnica utilizada para recolectar los datos tanto para el pre test y pos test fue el cuestionario. Se concluyó que se aceptó la hipótesis general, la plataforma virtual Classroom influye significativamente en el proceso de aprendizaje de estudiantes de la especialidad de operación de computadoras. Los resultados mostraron que en el pos test de la variable proceso de aprendizaje se afirma que las diferencias son significativas en cuanto a ambos grupos siendo el grupo experimental quien alcanzo un número muy elevado en el nivel alto con un 43.3% a diferencia del grupo de control que solo alcanzo el 30% en el nivel alto, siendo los resultados favorables al grupo experimental se determina que la plataforma virtual Classroom mejora el proceso de aprendizaje de los estudiantes de la especialidad de operación de computadoras.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessplataforma virtual Classroomproceso de aprendizaje y operación de computadorasPlataforma virtual classroom en el proceso de aprendizaje de estudiantes de la especialidad de operación de computadoras Cetpro Uripa, 2023-info:eu-repo/semantics/masterThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01