Izquierdo Marín, Sandra SofíaConde Calderon Jennyfer GabrielaCastillo Arce Marilú-2024-02-012024-02-012024-02-01http://repositorio.uct.edu.pe/handle/123456789/4616El presente estudio tuvo como objetivo caracterizar estrategias de aprendizaje para disminuir los problemas del lenguaje en los niños. Para tal efecto, se hizo la investigación por medio de diversas fuentes virtuales. La presente investigación es un trabajo académico que da a conocer los diferentes trastornos que presentan los niños en el ámbito escolar. El lenguaje es un componente esencial, ya que lo distingue de otros animales y permite en el infante un crecimiento adecuado en las esferas individual, profesional y comunitario, ello nos permitió evaluar analíticamente nuestra labor diaria, por ello se establecieron conclusiones adecuadas.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccesslenguaje, trastornosEstrategias de aprendizaje para niños con dificultades de lenguaje oral-info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.02