Vera Calmet, Velia GracielaAranda Lyno, Sara JoyaJamanca Figueroa, Violeta Gloria2021-09-022021-09-022021http://repositorio.uct.edu.pe/handle/123456789/1195El trabajo “Terapia fonoaudiológica virtual en el desarrollo de lenguaje oral de niños con Síndrome de Down” se realizó debido a que los niños con este síndrome requieren una apropiada terapia a pesar de la cuarentena que atravesamos. Por ello se describe el trabajo fonoaudiológico y como se efectúa en la virtualidad. El objetivo fue describir estrategias que pueden ser usadas en la terapia virtual fonoaudiológica en el desarrollo del lenguaje de un niño con el síndrome. El enfoque de la investigación fue cualitativo, tipo básico y diseño descriptivo. La conclusión fue que la terapia virtual fonoaudiológica trabajara el lenguaje tratando los componentes del lenguaje y la motricidad orofacial, buscando obtener mejoras en el lenguaje y la tonicidad de los músculos orofaciales.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessTecnología educacionalLenguajeTerapia virtual fonoaudiológica en el desarrollo de lenguaje oral en niños con síndrome de Downinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisCiencias de la Educación