Céspedes Cáceres, Gina KatherineAguilar Yanayaco, Jesús MaríaGuardia Caballero, Elisa Milagros2025-07-022025-07-022025-07-02https://hdl.handle.net/20.500.14520/10400Nuestro objetivo de la presente investigación fue: Determinar la relación entre los medios digitales y el desempeño docente en un instituto de educación superior del Callao 2024. La metodología utilizada es de tipo básica, con el objetivo de explorar la problemática planteada. El diseño del estudio realizado es no experimental, con enfoque cuantitativo de nivel correlacional y corte transversal. Nuestra muestra estuvo conformada por 74 docentes de un Instituto de educación superior del Callao. Recolectamos los datos, mediante instrumentos de tipo cuestionarios específicos para evaluar Medios Digitales Cuestionario Escala de tipo Likert y Desempeño docente se usó Cuestionario Guía de observación estos dos instrumentos que han sido validados por expertos, cumpliendo así con los criterios de confiabilidad que se pide. En los resultados que se obtuvieron, nos indican un ρ (rho) de Spearman de 0.128, que nos indica una correlación positiva muy débil entre los Medios Digitales y el Desempeño Docente en loa muestra de los docentes del Instituto mencionado. Además, el análisis revela un (P valor=0.275) es mayor a 0.05, por lo cual se acepta la hipótesis H0, de esta manera se asegura que no existe relación entre las variables en estudio.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessMedios digitales, desempeño docente, cuestionarioMedios digitales y desempeño docente en un instituto de educación superior del Callao 2024info:eu-repo/semantics/masterThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01