Morales Salazar, Pedro OtonielHuamacto Vivanco, Jorge Luis2023-08-282023-08-282023-08-28http://repositorio.uct.edu.pe/handle/123456789/3634El presente estudio realizó con la finalidad de explicar la influencia del acompañamiento pedagógico en el fortalecimiento de competencias digitales de docentes del nivel secundario de la I.E. “Juan Velazco Alvarado”, Pisco – 2022. Dicha investigación se realizó mediante un estudio cuantitativo, de tipo básico- no experimental, se contó con una muestra de 23 docentes a quienes se le aplicó dos cuestionarios uno para evaluar la variable de acompañamiento pedagógico y el otro para evaluar competencias digitales. Para el procesamiento de datos se hizo uso del programa SPSS y Microsoft Excel. Dentro de los resultados se evidencio que el acompañamiento pedagógico influye muy significativamente y de manera positiva con el fortalecimiento de competencias digitales mediante el valor de .423*, así mismo del modelo de regresión lineal se obtuvo un R Cuadrado de ,179 y una significancia de , 000; lo que permite concluir la existencia de una influencia significativa de un 17.9% del acompañamiento pedagógico sobre el fortalecimiento de las competencias digitales de los docentes de nivel secundaria de la I.E Juan Velazco Alvarado.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessAcompañamiento pedagógico y Competencias digitales.Acompañamiento pedagógico y su influencia en el fortalecimiento de competencias digitales de docentes I.E. Juan Velazco Alvarado de Pisco 2022info:eu-repo/semantics/masterThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01