Espino Vejarano, Diego AntonioChumpitaz Cuya, Diego AlonsoMatos Vasquez, Cesar Eduardo Vidal2025-02-252025-02-252025-02-25https://hdl.handle.net/20.500.14520/8225La investigación que se presenta tuvo como objetivo general analizar la relación que existe entre el marketing digital y las ventas en la pollería Celinda Vargas, San Vicente – Cañete. Respecto a la metodología, se adoptó un enfoque cuantitativo, siendo de finalidad básica y por su profundidad descriptiva. El diseño empleado fue no experimental – correlacional de corte transversal, abarcando una población de 101 clientes, de los cuales se seleccionó una muestra de 80. La técnica utilizada para la recolección de datos fue una encuesta, que consistió en un cuestionario de 20 ítems, aplicado a cada variable en una escala tipo Likert. Este cuestionario fue aplicado a los clientes de la pollería a través de Google Forms y validado por expertos. Para el análisis de los resultados, se utilizaron herramientas como SPSS Statistics v.25 y Excel, con el fin de medir las variables de Marketing Digital y Ventas. Finalmente, los resultados no respaldaron una correlación significativa (r=0,063, p=0,577). Por lo tanto, se rechazó la hipótesis alterna que postulaba una relación entre estas variables. Se concluye que, aunque el marketing digital puede estar asociado con mayores ventas según datos descriptivos, no es un factor decisivo sin el apoyo de otras estrategias integradas.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessMarketing digital, ventas, pollería, clientesMarketing digital y ventas en la pollería Celinda Vargas, San Vicente - Cañeteinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04