Valverde Reyes Karin AraceliChanduví Chávez, María del PilarCruz Vásquez, Hortencia Teresa2025-01-132025-01-132025-01-13https://hdl.handle.net/20.500.14520/7961La presente investigación tuvo como objetivo conocer las estrategias más significativas para desarrollar habilidades sociales en niños con discapacidad intelectual en el nivel primario. El estudio es bibliográfico no experimental, de tipo documental y descriptivo con el propósito de identificar propiedades y características del fenómeno estudiado, para ello se utilizó la técnica del fichaje o análisis documental. Los tipos de fichas utilizados son la ficha textual de definición, la ficha bibliográfica de libro, la ficha de documentos telemáticos, la ficha de tesis y la ficha de resumen; la conclusión a la que se arribó en función al objetivo general es que se logró reconocer las estrategias para desarrollar las habilidades sociales en niños del nivel primario con discapacidad intelectual.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessEstrategias, habilidades sociales, discapacidad intelectualEstrategias para desarrollar habilidades sociales en niños con discapacidad intelectual leve del nivel primario de educación básico regular 2023info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01