Chunga Pingo, GabyCarranza Tushna, Rober RubénTinoco Huayaney, Soly Gloria2018-05-292018-05-292018http://repositorio.uct.edu.pe/handle/123456789/364El propósito fundamental de la investigación de tipo descriptiva, buscó determinar el “Nivel de conocimiento sobre recursos tecnológicos en estudiantes de educación secundaria de tres instituciones educativas estatales Yungay 2018. Investigación de tipo descriptiva comparativa entre tres grupos de estudiantes cuya muestra equitativa fue de 90 estudiantes de quinto grado de secundaria. Fue necesario el uso de una encuesta de opinión estructurada y para el tratamiento de la información se utilizó herramientas estadísticas descriptivas y porcentuales, las cuales permitieron verificar y comparar las puntuaciones respecto al conocimiento y uso de los estudiantes de la nuestra sobre recursos tecnológicos. El resultado de las comparaciones de los tres grupos de trabajo al establecer la comparación de hipótesis, se encontró un ρ > 0.05. Por lo tanto, no hay evidencias suficientes para rechazar la hipótesis nula, por lo que: En la variable conocimientos de recursos tecnológicos se acepta de la hipótesis nula que sostiene que las medias de las II EE son inferiores a la media poblacional que es 19.34application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessTecnología educacionalNivel de conocimiento sobre recursos tecnológicos en estudiantes de educación secundaria de tres instituciones educativas estatales Yungay 2018.info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00