Merino Flores, IreneDomínguez Ruiz, Luz AnilaIsuiza Caballero, Helen Marlluri2025-04-082025-04-082025-04-08https://hdl.handle.net/20.500.14520/9128El objetivo del estudio fue determinar si el material didáctico no estructurado mejora el acompañamiento de madres con estudiantes inclusivos de una Institución Educativa Morropón Piura 2024. Bajo un enfoque cuantitativo, de diseño experimental de alcance preexperimental, se conto con una muestra de 11 madres con hijos inclusivos. En los resultados se ha obtenido que con un un valor de significancia es de 0,000, menor al 5%. Lo que nos demuestra que la aplicación del material didáctico no estructurado ha influido positiva y significativamente en la dimensión desarrollo social del acompañamiento de las madres hacía sus hijos. Se concluye que con un valor de significancia es de 0,000, menor al 5%. Lo que nos demuestra que la aplicación del material didáctico no estructurado ha influido positiva y significativamente en el acompañamiento de las madres hacía sus hijos.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessAcompañamiento, madres, material didáctico no estructuradoMaterial didáctico no estructurado para mejorar el acompañamiento de madres con estudiantes inclusivos de una institución educativa Morropón Piura 2024info:eu-repo/semantics/masterThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01