Izquierdo Marín, Sandra SofíaFox Valverde, Leidy JulissaHidalgo Castillo, Jessica Lorena2024-08-012024-08-012024-08-01https://hdl.handle.net/20.500.14520/6043El siguiente estudio tiene por objetivo establecer si hay interrelación de la variable música para niños y niñas y la expresión verbal en escolares con algún tipo de condiciones especiales en centros educativos públicos de Tumbes, 2023; con método utilizado para buscar la veracidad del estudio fue la modo cuantitativo, modo diseñado de forma correlacional descriptivo trabajando compuesta por una muestra de 15 alumnos de 3,4 y 5 años del nivel inicial, la técnica utilizada fue la encuesta y la herramienta usada fueron un conjunto de preguntas acorde al estudio de la música para menores escolares, además de preguntas sobre expresión verbal, se obtuvo como resultado, que si hay relación entre la música infantil y la expresión oral en niños y niñas especiales de 3,4 y 5 años de edad de centros educativos públicos de Tumbes, 2023application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessCanciones, expresión oral, habilidadesCanciones infantiles y la expresión oral en estudiantes con necesidades especiales en instituciones educativas de inicial Tumbes 2023info:eu-repo/semantics/masterThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01