Gonzales Shocosh, Pedro Lorenzo2018-04-092018-04-092018http://repositorio.uct.edu.pe/handle/123456789/294La educación ambiental es un verdadero reto en el sistema educativo, por ello nuestro estudio busca que los educandos consideren tomar una actitud consciente y responsable sobre la conservación e impacto ecológico mediante el análisis y comprensión de la importancia y los fundamentos de la preservación del ambiente proponiendo cambios de comportamientos en el cuidado del medio natural. Ante ello surge la necesidad del conocimiento y la práctica de acciones que coadyuven a replantear y mejorar las conductas en los agentes educativos que permitirán lograr generar una cultura ambiental que promueva la convivencia armónica con la naturaleza y participando de una forma consecuente en el desarrollo sostenible para las nuevas generaciones. La información sobre educación ambiental se realiza de la manera siguiente: Las páginas preliminares tenemos: La dedicatoria, prologo, agradecimientos, El índice que detalla los contenidos de la monografía La Introducción en que se presenta y se expone el tema de la educación ambiental. El capítulo I.: Trata sobre los planteamientos del problema de la educación ambiental y la formulación de objetivo general y específicos. También consideramos la justificación que permite dar conocer el para qué de la investigación y los beneficiarios del estudio. El capítulo II. Contiene el cuerpo de la monografía. El capítulo III. Referida a las conclusiones que son las opiniones que aporta el estudio de investigación. El capítulo IV. Tenemos las recomendaciones que están dirigidas a continuar mejorando la investigación. Y al finalizar tenemos las referencias bibliográficas.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccesseducacion ambientalEducación Ambiental en los estudiantes del cuarto grado de primaria, Yungay 2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00