Flores Silvestre, Edgardo JohnBravo Bustamante, DaimisChingo Olivera, Loyda2025-06-062025-06-062025-06-06https://hdl.handle.net/20.500.14520/9920En la presente investigación se buscó determinar la relación entre el uso del Software Mindomo y el desarrollo del pensamiento crítico en estudiantes de Bagua Grande; para ello, el estudio se desarrolló mediante un diseño cuasiexperimental, en el cual se recogieron datos mediante el muestreo censal de 40 estudiantes de cuarto año de secundaria de la Institución educativa “Zenobio Zumaeta de Bagua 2023. Se validó y obtuvo la confiabilidad de dos instrumentos para la medida de las variables y se recogieron los datos, los cuales fueron analizados en el programa estadístico SPSS V25. Se encontró una correlación positiva muy alta entre el uso del software Mindomo y el desarrollo del pensamiento crítico en general en los estudiantes. La correlación alcanzó un de 0.934, lo que indica una fuerte relación entre el software y el pensamiento crítico global. Se concluye entonces que, todos buscan mejorar la calidad de la enseñanza y el aprendizaje a través del fomento del pensamiento críticoapplication/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessSoftware Mindomo, pensamiento crítico, tecnologíaUso del software Mindomo y el desarrollo del pensamiento crítico en estudiantes de educación secundaria, de una institución educativa, Bagua, 2023info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01