Yllescas Rodríguez, Patricia MaribelCumpa Aguilar, WilsonRemache Ayma, Yaneth Isela2024-11-252024-11-252024-11-25https://hdl.handle.net/20.500.14520/7283En este estudio, el objetivo es determinar la relación entre Liderazgo directivo y desempeño docente en una institución educativa en la provincia La Convención 2024. Los resultados que mencionas muestran una correlación alta entre el liderazgo directivo y el desempeño docente, lo cual sugiere que a medida que el liderazgo es más efectivo, el desempeño docente también mejora significativamente. Este hallazgo es importante para comprender cómo las prácticas de liderazgo pueden influir directamente en la calidad del trabajo docente, y podría abrir nuevas áreas para mejorar la formación y el desarrollo de líderes en entornos educativos. Al relacionar la variable Liderazgo directivo con las dimensiones del desempeño docente se identificó que si existe una relación significativa entre Liderazgo directivo y las dimensiones del desempeño docente en una institución educativa en la provincia La Convención 2024.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessLiderazgo, directivo, desempeño docenteLiderazgo directivo y desempeño docente en una institución educativa de la provincia La Convención 2024info:eu-repo/semantics/masterThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01