Esquivel Grados, Migdonio NicolasAcosta López, Aníbal VicenteBaca Rojas, Maritza Isabel2024-02-012024-02-012024-02-01http://repositorio.uct.edu.pe/handle/123456789/4605El propósito del trabajo de investigación fue determinar la relación entre la retroalimentación formativa y la resolución de problemas en estudiantes del segundo grado de secundaria de la institución educativa “César Vallejo” del distrito de Urpay, provincia de Pataz, región La Libertad, 2022, El enfoque del estudio fue cuantitativo, con diseño no experimental correlacional, transversal. Siendo la muestra de 30 estudiantes, empleándose cuestionarios adaptados y respectivamente validados, contando con alto nivel de fiabilidad que fue aprobada por 2 expertos, siendo el resultado del Alfa de Cronbach de 0,812 altamente fiable. Los resultados hallados permiten afirmar que existe una correlación fuerte entre las variables con un Rho de Spearman de 0,842 y una significación bilateral de 0,000. Como consecuencia se acepta la hipótesis alterna y se rechaza la hipótesis nula, es decir existe relación entre la retroalimentación formativa y la resolución de problemas.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessretroalimentación formativa, resolución y problemas.Retroalimentación formativa y resolución de problemas en estudiantes del Segundo Grado de Secundaria de una Institución Educativa de Pataz, 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01