Ulloa Cueva, José AntonioAlfaro Albildo, Mónica María Elizabeth2019-06-072019-06-072019http://repositorio.uct.edu.pe/handle/123456789/554La presente investigación busca promover la cultura vial mediante el plan de comunicación social Culvi en la I.E.P “José Carlos Mariátegui” Moche – 2018. El problema estuvo enfocado de la siguiente forma: ¿De qué manera el plan de comunicación social “CULVI” promueve la cultura vial en los estudiantes de 4°,5° y 6° de primaria de la I.E.P. “José Carlos Mariátegui” Moche-2018? La investigación es cuantitativa aplicando el diseño pre - experimental. Se consideró como población a los estudiantes de 4°,5° y 6° de primaria siendo un total de 53. El instrumento utilizado fue la encuesta con 30 ítems, lo cuales fueron utilizados como pre y post test. Donde logró como resultado favorable, siendo el promedio final de 67%. El nivel de conocimiento que promovió el plan comunicacional. Por otra parte, se pone en manifiesto que los docentes deben tener en cuenta las estrategias de comunicación para lograr cambios efectivos con los estudiantes, convirtiéndose así como agente de cambio.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessComunicacion culturalCultura VialPlan de comunicación social Culvi para promover la cultura vial en los estudiantes de primaria en una institución educativa particular, Moche - 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisPeriodismo y Comunicaciones