Esteves Cárdenas, Verónica LisetVásquez Huamán, Aldo SegundoVera Upiachihua, José Antonio2025-10-152025-10-152025-10-15https://hdl.handle.net/20.500.14520/11665Como objetivo de estudio se tuvo implementar la plataforma Moodle para optimizar la gestión del Plan Anual de Trabajo en la institución educativa San Juan Bautista de Carhuapoma, San Martín 2025. Estudio experimental, cuantitativo, aplicada y explicativa. La población y muestra estuvo conformada por 57 estudiantes de los grados de 2do, 3ero, 4to y 5to grado de secundaria. El instrumento que se utilizó fue el cuestionario. Como resultados se evidenció respecto al conocimiento y uso de la Plataforma Moodle antes de la aplicación de la mejora fue 56,1 % y post implementación fue de 98,2 %. Y respecto a la Gestión del Plan Anual de Trabajo antes de la aplicación de la plataforma Moodle fue de 54,4 % y post implementación fue de 96,5%. Se concluyó que la implementó la plataforma Moodle en la institución educativa San Juan Bautista de Carhuapoma, lo que generó que se optimice la gestión del Plan Anual de Trabajo, según el resultado obtenido de la prueba de Wilcoxon (p.=0,000).application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessGestión, estudiante, plan, educación, plataforma digital.Plataforma MOODLE para optimizar la gestión del plan anual de trabajo en una Institución Educativa de Carhuapoma san martín 2025info:eu-repo/semantics/masterThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01