La Torre García, Merly JacquelynCueva Yarleque, Claudia Patricia2023-08-102023-08-102023-08-10http://repositorio.uct.edu.pe/handle/123456789/3454El trabajo de investigación realizado tiene como objetivo principal el Determinar de qué manera el City marketing se relaciona con la promoción del destino turístico de Moche. Se trabajo una metodología científica de tipo aplicada, con diseño no experimental de corte trasversal y correlacional; para lo cual se tomó como población a los ciudadanos y como muestra a los 380 Mocheros. La técnica es la encuesta e instrumentos fue el cuestionario, donde se formularon 25 preguntas para cada variable. Por lo que en los resultados se encontró que el City marketing permite que Moche encuentre su identidad en el mercado turístico y por lo tanto es de vital importancia por eso se relaciona moderadamente en la promoción del destino turístico de Moche, por lo que se llega a la conclusión que la Moche está creando una identidad positiva que permite que la promoción sea más fácil.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessCity marketing, PromociónCity marketing y promoción del destino turístico de Mocheinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02