Rojas Ganoza, Edward AlonsoPaico Ypanaque, Yrma-2023-12-132023-12-132023-12-13http://repositorio.uct.edu.pe/handle/123456789/4451El informe tiene como objetivo determinar si existe influencia de la Plataforma Moodle para mejorar el desempeño docente en la Institución Educativa 5130-3 Víctor Raúl Haya de la Torre, Ventanilla 2022, la investigación es de tipo aplicada, nivel deductivo, diseño correlacional causal, se contó con una población de 28 docentes los mismos que conformaron la muestra, se empleó como técnica la encuesta y dos cuestionarios como instrumentos. Respecto a los resultados de Plataforma Moodle en los docentes según sus componentes se evidencia un nivel adecuado del 43% para cuestionarios, un 50% respecto a foros y para el componente tareas un 64%; el informe fue analizado utilizando la estadística descriptiva. Se concluye que la Plataforma Moodle influye significativamente en el desempeño docente.”application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessCuestionarios, desempeño docentePlataforma moodle para mejorar el desempeño docente en la Institución Educativa 5130-3 Víctor Raúl Haya de La Torre Ventanilla 2022info:eu-repo/semantics/masterThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#1.02.00