Izquierdo Marín, Sandra SofíaHipólito Carlos, Rosmery LeonorAguirre Ochoa, Yulihana2024-06-122024-06-122024-06-12https://hdl.handle.net/20.500.14520/5812El presente estudio se planteó como objetivo determinar la influencia de las estrategias diferenciadas en problemas de disgrafía de los niños de educación primaria. Se realizó la revisión bibliográfica de las variables estrategias diferenciadas y problemas de disgrafía en niños de educación primaria, seleccionando las informaciones más resaltantes sobre los temas mencionados, utilizando Google y sus herramientas para buscar información en revistas indexadas de educación, repositorios de universidades nacionales e internacionales y páginas web. Se concluyó que las estrategias variadas ofrecen múltiples vías para asimilar información, analizar o entender conceptos, y crear resultados, permitiendo que cada estudiante aprenda de forma efectiva; en este sentido son eficaces para realizar la atención pedagógica de los problemas de disgrafía en los procesos de lecto-escritura de los niños de educación primaria.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessDisgrafía, estrategias diferenciadas, escritura, grafismoEstrategias diferenciadas en niños con problemas de disgrafia en el nivel primarioinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01