Cotrina Vásquez de Vigo, Luz ElenaAcho Ramírez, SabinaRodríguez Tello, Rosemary2024-10-112024-10-112024-10-11https://hdl.handle.net/20.500.14520/6865El presente trabajo académico tuvo como objetivo describir el nivel de dar a conocer de qué manera los juegos didácticos inciden en los niños y niñas con discapacidad auditiva. Referente a la metodología se aplicó estudios basados en el aspecto teórico bibliográfico, remarcando análisis, observación, selección de fuentes confiables de buscadores como Scielo, Dialnet, libros y repositorios, de universidades nacionales e internacionales obteniendo resultado de distintas estrategias en los juegos didácticos siendo como una herramienta que forma parte en la vida de ellos niños con discapacidad auditiva, buscando en ellos autonomía y desarrollo de auto valimiento. Así también ayuda a desarrollar habilidades motrices, gruesas y finas y por ende su atención y concentración.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessJuego didáctico, discapacidad auditivaLa importancia de los juegos didácticos en los niños con discapacidad auditivainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01