Solís Trujillo, Beymar PedroAguilar Palacios, Luis Gabriel2025-01-102025-01-102025-01-10https://hdl.handle.net/20.500.14520/7753El presente trabajo tuvo como objetivo general: Determinar la relación entre las competencias digitales y entornos personales de aprendizaje en docentes de una institución educativa pública de Trujillo, 2023. Utilizando un enfoque de diseño no experimental correlacional, se aplicaron cuestionarios y se utilizó SPSS ver27 para el análisis. Los resultados mostraron que la correlación de Pearson entre las competencias digitales y entornos personales de aprendizaje de los docentes es de r = 0.599 con probabilidad p = 0.000 es menor o igual que 0.01 (nivel de significancia del 1%). En conclusión, se establece que existe una relación altamente significativa (positiva) entre las competencias digitales y entornos personales de aprendizaje en docentes de una institución educativa pública de Trujillo, 2023.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessEducación virtual, aprendizajes, competencias digitales, entornos personales de aprendizajeCompetencias digitales y entornos personales de aprendizaje en docentes de una institución educativa pública de Trujillo 2023info:eu-repo/semantics/masterThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01