Soriano Paredes, Emilio AlbertoMas Huamán, EdwinMas Huamán, Jimy2025-01-132025-01-132025-01-13https://hdl.handle.net/20.500.14520/7923La presente investigación tuvo por objetivo determinar la correlación sobre el liderazgo directivo e integración de entornos digitales de aprendizaje en docentes de una institución educativa, 2023; a través de esta investigación se permitió conocer su realidad con la que se desenvuelve el centro educativo respecto a las variables en estudio. La metodología de investigación utilizada fue de tipo descriptiva y correlacional, con enfoque cuantitativo, no experimental. La muestra del presente estudio estuvo conformada por el total de docentes colaboradores de una institución educativa del departamento de Amazonas; respecto a sus resultados arrojan que existe una relación significativa entre el liderazgo directivo y la competencia en entornos digitales entre los docentes. La presencia de una correlación alta y positiva (0.920) con una significancia estadística (sig. < 0.05) sugiere que existe una fuerte conexión entre estas dos variables.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessTecnología de la información y comunicación, aprendizajeLiderazgo directivo e integración de entornos digitales de aprendizaje en docentes de una institución educativa Amazonas, 2023info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01