Vera Calmet, Velia GracielaRodríguez Contreras, Mónica BeatrizBriones Dávila, Lizbeth Marisol-2023-07-132023-07-132023-07-13http://repositorio.uct.edu.pe/handle/123456789/3337El presente trabajo académico tiene como propósito determinar la relación entre el acompañamiento pedagógico y desempeño docente en una institución educativa del nivel secundaria, que será alcanzado a través de identificar y explicar los aspectos teóricos del acompañamiento pedagógico y su relación con el desempeño docente. En cuanto al método empleado en la presente investigación, se abordó con un enfoque cualitativo, con un tipo de investigación no experimental, descriptiva y correlacional, en la que se recoge información a través de la técnica de análisis documental y la observación principalmente, utilizando como instrumento fichas y guía de observación, que luego de ser analizados y sistematizados nos permiten obtener los resultados para determinar que existe una relación significativa entre las variables. Finalmente se concluye que, el acompañamiento pedagógico es un factor muy importante que se relaciona de manera significativa con el desempeño de los docentes, el cual se ve reflejado en el logro de los aprendizajes de sus estudiantes.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessAcompañamiento pedagógico, desempeño docenteAcompañamiento pedagógico y desempeño docente en una Institución Educativa del nivel secundaria-info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01