Yllescas Rodriguez, Patricia MaribelFarceque Ordoñez, Eleiser JavierQuispe Mamani, Max Ernesto2024-11-122024-11-122024-11-12https://hdl.handle.net/20.500.14520/7202El presente estudio de investigación tuvo como finalidad determinar la relación que pueda darse entre la Gestión pedagógica y el desempeño docente en una I.E. del nivel secundario, San Ignacio 2023. Para este estudio, se empleó el análisis cuantitativo, no experimental, correlacional. Dichos profesores del centro educativo fueron considerados para efectos de la población y la muestra, a quienes se aplicaron los cuestionarios empleando una escala valorativa para recopilar todos los datos referentes a su desempeño y gestión en la pedagogía. Se concluye que no existe relación entre la gestión pedagógica y el desempeño docente en estudiantes de educación secundaria en el centro educativo de San Ignacio 2023, sustentándose con los resultados estadísticos no paramétricos Rho de Spearman (0,127) complementado con el coeficiente correlacional Rho de valor 0.256.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessGestión, pedagógica, desempeño docenteGestión pedagógica y desempeño docente en una institución educativa de educación secundaria de la provincia de San Ignacio 2023info:eu-repo/semantics/masterThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01