Pino Vásquez, Miluska ZulemaMiranda Rodriguez, Xiomara Berenisse-2023-10-162023-10-162023-10-16http://repositorio.uct.edu.pe/handle/123456789/3851La presente indagación tuvo como intención resolver el impacto del marketing digital en el Posicionamiento de la empresa TEXTIMODA PERU S.A.C del distrito de Carabayllo, considerando la relevancia del impacto digital y su importancia en los negocios en los últimos años que ha permitido crear comunidades en torno a las marcas y con ello la comercialización electrónica de productos y servicios. La indagación es de naturaleza básica, de nivel no experimental, corte transaccional o transversal, diseño correlacional causal, enfoque cuantitativo y emplea el método hipotético deductivo. La población fue constituida con 59 clientes de la empresa asimismo para la muestra fueron seleccionados 52 de ellos mediante el muestreo probabilístico aleatorio simple. La recopilación de datos se efectuó por intermedio de la técnica de la encuesta virtual, con la herramienta digital de formularios de Google, y a través del instrumento del cuestionario de la autora Castro (2019), que posee un total de 34 ítems medidos mediante la escala Likert. A través del programa IBM SPSS Statistics 25 se desarrolló el procedimiento estadístico de los datos. Los hallazgos concluyeron que existe una relación significativa positiva media de ,620 con un sig. de 0,000. Asimismo, al realizar la prueba de regresión lineal se obtuvo que la pendiente de 0.770 es significativa estadísticamente por lo que con un 95% de confianza se concluyó que influye significativamente el marketing digital en el posicionamiento de la empresa TEXTIMODA PERU S.A.C.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessMarketing Digital, PosicionamientoMarketing digital y su influencia en el posicionamiento de la empresa Textimoda Peru S.A.C, Lima, 2022.-info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04