Leyva Aguilar, Nolberto ArnildoPozada Ramírez, Paola GracielaSerrato Briceño, Rosa Graciela2021-03-122021-03-122020http://repositorio.uct.edu.pe/handle/123456789/832La siguiente investigación tuvo como objetivo medir la influencia del Programa “COMLEC” en la Comprensión Lectora de los niños de 5 años de la I.E.P. “Peruano Canadiense”- Chiclayo - 2019. Esta investigación fue aplicada, con un método hipotético - deductivo, diseño pre experimental con una muestra de 25 niños(os), donde se utilizó como instrumento el cuestionario para las variables y la encuesta como técnica de procesamiento de datos. Los resultados de las hipótesis, reflejan que el Programa “COMLEC” basado en movimientos sacádicos influye significativamente en la comprensión lectora de los niños de 5 años de la I.E.P. “Peruano Canadiense”, Chiclayo 2019, demostrado por Wilcoxon con un valor de Z= -4,000 y de un p-valor de significancia de 0,041.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessMovimiento sacádicoComprensión LectoraPrograma “COMLEC” basado en movimientos sacádicos en la comprensión lectora en niños de 5 años de la Institución Educativa Privada “Peruano Canadiense”- Chiclayo-2019info:eu-repo/semantics/masterThesisCiencias de la educación