Ramírez Arrascue, Catherine IvettePeña Marquina, MiriamRios Marreros, Gricelda Leidy2025-08-232025-08-232025-08-23https://hdl.handle.net/20.500.14520/11235El objetivo general de la investigación fue determinar la relación entre el marketing digital y la calidad del servicio en los clientes de Tunesa Expres S.A.C. en Huamachuco durante 2025, el estudio adoptó un enfoque cuantitativo con un diseño no experimental de corte transversal. La población estuvo constituida por 300 clientes de la empresa, y la muestra fue de 170 clientes seleccionados aleatoriamente. Para la recolección de datos, se utilizó la técnica de encuesta, con un cuestionario estructurado basado en la escala SERVQUAL para la calidad del servicio y un conjunto de ítems adaptados para medir el marketing digital, el análisis de los datos incluyó métodos descriptivos y la aplicación del coeficiente de correlación de Spearman, hallando una correlación significativa entre las variables estudiadas. En particular, los resultados mostraron que un aumento en la percepción del marketing digital estaba positivamente correlacionado con una mejor percepción de la calidad del servicio, con un coeficiente de Spearman de 0.647 y una significancia de 0.000. En cuanto a las dimensiones específicas del marketing digital, se observó que los factores tecnológicos (r = 0.654, p = 0.000) y organizacionales (r = 0.509, p = 0.000) tuvieron una relación fuerte y significativa con la calidad del servicio. Así, se concluyó que el marketing digital es un factor clave para mejorar la calidad del servicio en la empresa.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessDigital marketing, service quality, technological factors, organizational factorsMarketing digital y calidad de servicio en los clientes tunesa expres s.a.c, Huamachuco-2025info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04