Sánchez Uriarte, Cristhian JahirLachos Sánchez, Kelly Zenaida2025-07-082025-07-082025-07-08https://hdl.handle.net/20.500.14520/10505La investigación buscó determinar el impacto de las herramientas digitales en la efectividad de la enseñanza de una escuela en Jaén 2025. El estudio fue de método numérico y relacionado con 84 maestros. Se empleó la encuesta de Robles (2019). Los hallazgos mostraron un fuerte vínculo positivo entre los dos factores, con un Rho de Spearman de 0.785. Concluyendo que existe una correlación positiva y muy alta, lo que indica que el uso de las TIC influye positivamente en el desempeño docente de una institución educativa de Jaén 2025.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessTecnología de la información, desempeño docente, educaciónUso de las tic en el desempeño docente en una institución educativa Jaén 2025info:eu-repo/semantics/masterThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01