Solís Trujillo, Beymar PedroLópez Huamán, Cesar Antonio2025-10-282025-10-282025-10-28https://hdl.handle.net/20.500.14520/11926El objetivo de la investigación fue establecer la relación entre la plataforma virtual google meet y el logro de competencias matemáticas en estudiantes de una institución educativa en Cangallo, con respecto a la metodología tipo aplicado, cuantitativo, correlacional, población 71 estudiantes, muestra 60 estudiantes, técnica encuesta, instrumento cuestionario. En cuanto a los resultados se obtuvo una correlación directa y significativa entre la plataforma virtual google meet y logro de competencias (Rho de Spearman = ,743); con respecto a el acceso al google meet y logro de competencias matemáticas se obtuvo (Rho de Spearman = ,745); las reuniones en el google meet y logro de competencias matemáticas se obtuvo (Rho de Spearman = ,744); las actividades en el google meet y logro de competencias matemáticas se obtuvo (Rho de Spearman = ,743) y entre el aprendizaje en el google meet y logro de competencias matemáticas se obtuvo (Rho de Spearman = ,746).application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessPlataforma virtual Google MeetAcceso al Google MeetReuniones en el Google MeetLogro de competencias matemáticasResuelve problemas de cantidadPlataforma virtual Google Meet y el logro de competencias matemáticas en estudiantes de una institución educativa en Cangallo, Ayacucho, 2023info:eu-repo/semantics/masterThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01