Chimpen Ciurlizza, Sergio Juan PastorFlores Valles, Frans BrussRamos Pari, Wilver2024-07-182024-07-182024-07-18https://hdl.handle.net/20.500.14520/5898La presente investigación tiene como propósito determinar la relación entre el Classroom y la competencia gestiona proyectos de emprendimiento en estudiantes de una institución de secundaria de Tambopata, 2022. A raíz de la pandemia a nivel mundial se trató de garantizar el servicio educativo de manera remota; miles de maestros fortalecieron sus competencias digitales y recurrieron al classroom para garantizar que sus estudiantes lograran desarrollar sus competencias; en función a lo señalado es que se trabajó un estudio cuantitativo, correlacional con diseño no experimental; donde previo al análisis estadístico se graficó la dispersión de las variables para establecer una posible relación entre ellas; a través del Excel se diseñaron tablas y gráficos que facilitaron una interpretación clara y sencilla de los resultados. Existen evidencias estadísticas suficientes que conlleva a identificar que el coeficiente de correlación describe una relación positiva alta (Rho= 0,898) con un p- valor menor a 0,05, por lo tanto, se rechaza la hipótesis nula y se contrasta la existencia de una relación significativa entre las variables de estudio antes señaladas.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessClassroom, emprendimiento, competencia, gestión de proyectosClassroom y la competencia gestiona proyectos de emprendimiento en estudiantes de una institución de secundaria de Tambopata, 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01