Aguayo Meléndez, AldoFerradas Pérez, Jonathan AgustínHinostroza Zavala, Shirley Lisbeth2024-11-112024-11-112024-11-11https://hdl.handle.net/20.500.14520/7157La presente investigación se sustenta en las dificultades de la elaboración de cuestionarios por parte de los docentes de la Institución Educativa “Amauta” de la provincia de Chupaca Junín, por ello, se buscó mejorar la elaboración de preguntas abiertas y cerradas de los cuestionarios de evaluación por parte de los docentes, mediante la implementación del aplicativo Quizizz con el enfoque cuantitativo y diseño pre experimental, mediante el instrumento de la rúbrica dirigida a los docentes del nivel secundario, seleccionados de manera no probabilística. Entre los resultados, se observó un p-valor de 0.000 y un rango positivo promedio de 10.50, indicando que hay evidencia suficiente para rechazar la hipótesis nula; además sugiere que, en promedio las puntuaciones después de la implementación de Quizizz fueron consistentemente más altas que antes. En tal sentido, con una confianza estadística de 95% se asume que la implementación de Quizizz mejora significativamente la elaboración de los cuestionarios de evaluación de docentes de la institución.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessCuestionario, digital, elaboración, evaluación, tecnologíaQuizizz y la mejora de los cuestionarios de evaluación de los docentes de la institución educativa Amauta Chupaca Junín 2023info:eu-repo/semantics/masterThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01