Velasquez Cueva, Hector IsraelFlores Silvestre, Edgardo John2023-11-132023-11-132023-11-13http://repositorio.uct.edu.pe/handle/123456789/4045Esta investigación tuvo como propósito determinar el grado de relación entre Nearpod en el aprendizaje virtual en los estudiantes de cuarto grado de educación secundaria de la I.E. N° 81007 Modelo de la ciudad de Trujillo. La población se conformó por 40 estudiantes del cuarto grado de secundaria, de la Institución mencionada, la investigación fue no experimental, con diseño descriptivo-correlacional, para poder evaluar las variables de estudio se empleó la encuesta como técnica y el cuestionario como instrumento. De los resultados se concluye que la variable Nearpod se relaciona con el aprendizaje virtual de los estudiantes de cuarto grado de secundaria de la I.E. N° 81007 Modelo de la ciudad de Trujillo; con Rho de Spearman= 0,806, de una correlación positiva alta, con grado de significancia p-valor= 0,000 pasando a ser inferior al 5% (P>0,05), aceptando la hipótesis general.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessnearpod, aprendizaje virtual y tic.Nearpod y aprendizaje virtual en estudiantes de cuarto grado de secundaria, Trujillo 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01