Chimpen Ciurlizza, Sergio Juan PastorGamarra Cruz, Viterbo2024-11-072024-11-072024-11-07https://hdl.handle.net/20.500.14520/7101El estudio titulado “Estilos de enseñanza y condiciones de trabajo de profesores de matemática del nivel secundaria de la Ugel Marañón Huánuco, 2022”; es relevante porque comparte información confiable y actualizada en el marco de alcanzar el propósito de determinar la relación entre los estilos de enseñanza y las condiciones de trabajo de los docentes; en el contexto se detectan muchas brechas como consecuencia de la pandemia por Covid – 19, por ello resulta necesario buscar constantemente una mejora continua del proceso de enseñanza aprendizaje. Según su orientación el estudio que se presenta es básico, donde se aplicaron métodos cuantitativos; para le recojo de datos se utilizó la técnica de la encuesta y como instrumento el cuestionario, el diseño del estudio es no experimental, transversal y Correlacional. La población muestral considerada fueron los profesores de matemática de las instituciones educativas del nivel secundario del ámbito de la Ugel Marañón. Se llego a concluir que, si existe una relación significativa alta entre los estilos de enseñanza y las condiciones de trabajo de profesores de matemática del nivel secundaria de la Ugel Marañón Huánuco, 2022.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessEstilos de enseñanza, condiciones de trabajo; enseñanza y aprendizajeEstilos de enseñanza y condiciones de trabajo de profesores de matemática del nivel secundaria de la UGEL Marañón Huánuco, 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01