Carrillo Yalán, Eber MoisésVega Flores, Rosario Paola2025-12-032025-12-032025-12-03https://hdl.handle.net/20.500.14520/12060El estudio tuvo como propósito determinar la relación existente entre la variable neuroeducación y la variable aprendizaje autónomo. Se enmarcó dentro del enfoque cuantitativo, sustentada en el método hipotético-deductivo, y se clasificó como básica utilizando un diseño no experimental, descriptivo y correlacional. Es importante precisar qué población de la presente tesis estuvo conformada por 110 estudiantes, quienes también conformaron la muestra al emplearse un muestreo censal. A través de la aplicación de instrumentos debidamente validados se encontraron evidencias suficientes para poder precisar que existe una relación positiva entre ambas variables con resultado de 0,725 y un nivel de significancia de 0,035, puesto que su p-valor es menor al valor del nivel de significancia estadísticaapplication/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessNeuroeducaciónAprendizaje autónomoUniversitariosEstrategias de enseñanza aprendizajeNeuroeducación y aprendizaje autónomo en estudiantes universitarios de la facultad de educación comunicación y humanidades de una universidad de Tacna 2025info:eu-repo/semantics/masterThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01