Browsing by Subject "Marketing"
Now showing items 1-13 of 13
-
City marketing: estrategia de marca para promocionar el destino turístico: Trujillo-2018
(Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI, 2021)Durante los últimos años destaca en la agenda de los gobiernos a nivel mundial, la implementación de una política de desarrollo de “marcas de ciudades” con las cualidades para impresionar entre potenciales inversores, ... -
Diseño de una propuesta de implementación de un centro de información e interpretación turística en el distrito de Salpo para contribuir a valorar su potencial turístico, año 2016
(Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI, 2016)La presente investigación se realizó en el distrito de Salpo, provincia de Otuzco, Región La Libertad con el objetivo de “Diseñar una propuesta para la implementación de un centro de información e interpretación turística ... -
Estrategias de marketing emocional para lograr la satisfacción de los cliente en La Empresa Cruter Sac Trujillo 2019.
(Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI, 2022)Este estudio se realizó para establecer la influencia de las estrategias de marketing emocional en la satisfacción de los clientes en la empresa Cruter SAC-Trujillo 2019. Para efectuar este estudio, se usó el diseño ... -
Estrategias de marketing mix para el incremento de socios en la cooperativa de ahorro y crédito Laredo, 2020
(Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI, 2021)En el presente trabajo busca como objetivo proponer estrategias de Marketing mix para el incremento de socios en la Cooperativa de Ahorro y Crédito Laredo, 2020. Para ello se basó en un estudio de tipo prospectiva, ... -
Estrategias de marketing para incrementar las ventas de la empresa Mega Office, Trujillo, 2019
(Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI, 2019)El presente informe de tesis aborda el estudio de las estrategias de marketing y su influencia en el aumento de ventas. Esta investigación tiene como objetivo determinar el nivel de influencia de las estrategias de marketing ... -
Estrategias de marketing y su relación en la fidelización de clientes de la Empresa de Transporte y Turismo San Mateo – 2019
(Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI, 2021)Objetivamente, este estudio se fundamenta en determinar la forma en que las estrategias de marketing se relacionan en la fidelización de clientes pertenecientes a la organización de transporte y turismo San Mateo - 2019, ... -
Impacto de Facebook en la construcción de la imagen institucional de una universidad privada deTtrujillo-2018 para obtener el título profesional de licenciado en Ciencias de la Comunicación
(Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI, 2019)El presente trabajo de investigación titulado, “Impacto de Facebook en la construcción de la imagen institucional de una Universidad Privada de Trujillo – 2018” busca dar a conocer el nivel de percepción sobre el impacto ... -
Influencia del plan de marketing personal en el nivel de empleabilidad de los futuros egresados de la carrera profesional de Administración de la Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI, 2017
(Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI, 2019)El presente trabajo de investigación tiene como objetivo determinar la influencia del plan de marketing personal en el nivel de empleabilidad de los futuros egresados de la carrera profesional de Administración de la ... -
Marketing digital y su impacto en las ventas en la empresa de calzado chang pierre, Distrito El Porvenir, 2020
(Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI, 2022)La investigación titulada Marketing digital y su impacto en las ventas en la empresa de calzado Chang Pierre, el Porvenir, 2020, tuvo como objetivo: Determinar el impacto que existe entre el marketing digital y las ventas ... -
Marketing y gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del rubro barberías, distrito nuevo Chimbote, 2019
(Universidad Catolica de Trujillo Benedicto XVI, 2021)El presente proyecto tuvo como objetivo general determinar las características del marketing y gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del rubro barberías, distrito nuevo Chimbote, 2019. El diseño que presenta ... -
Plan estratégico de marketing para incrementar las ventas de la Boutique SG.
(Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI, 2020)La investigación titulada Plan estratégico de marketing para incrementar las ventas de la boutique SG. Tuvo como objetivo: Determinar en qué medida la elaboración de un plan estratégico de marketing permite incrementar las ... -
“Propuesta de marketing político para mejorar la gestión de servicios públicos en la Municipalidad Provincial De Chiclayo 2021”
(Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI, 2022)“La presente investigación titulada propuesta de marketing político para mejorar la gestión de servicios públicos en la municipalidad provincial de Chiclayo 2021, se llevó a cabo motivado por la problemática que se observa ... -
Uso de Whatsapp como estrategia de marketing de un hotel ejecutivo, Trujillo 2018
(Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI, 2019)El presente estudio científico tiene la finalidad de describir cuál es el uso de Whatsapp como estrategia de marketing en un hotel ejecutivo. La metodología que se utilizó para tal propósito se basó en el diseño no ...