Show simple item record

dc.contributor.advisorMiranda Chávez, Alcibíades Helí
dc.contributor.authorArmas Chávez, Nidia Geovanni
dc.contributor.authorLinares Vichez, Jildo
dc.date.accessioned2021-07-18T04:53:16Z
dc.date.accessioned2021-07-18T04:53:23Z
dc.date.available2021-07-18T04:53:16Z
dc.date.available2021-07-18T04:53:23Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttp://repositorio.uct.edu.pe/handle/123456789/1018
dc.description.abstractLa investigación tiene como objetivo establecer el nivel de influencia de la propuesta “Formando Maestros” en el desempeño docente en la Institución Educativa N° 82284 de Cajabamba en los años 2019- 2020. El estudio se desarrolló con un diseño pre experimental, en una muestra con un grupo único de estudio de 15 docentes de la institución N° 82284 de Cajabamba; la investigación consistió en el desarrollo de diez talleres de fortalecimiento docente para comprobar su eficacia en la mejora del desempeño de los docentes del grupo de estudio. Los resultados evidencian una mejora significativa del trabajo pedagógico en el desarrollo de las sesiones de aprendizajes por parte del 100% de los docentes; en la prueba de pre test se observó que el 47% de docentes se ubican en el nivel de proceso y el 53% en un logro previsto, en tanto en la observación de salida o pos test se encontró que el 27% de docentes se ubican en logro previsto y el 73% en el nivel destacado. Estos resultados evidencian la efectividad de la propuesta Formando Maestros y confirmándose las hipótesis planteadas; además, demuestran que el desempeño docente se ve influenciado por las acciones de monitoreo y acompañamiento que ejerce el directivo.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica de Trujillo Benedicto XVIes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica de Trujillo Benedicto XVIes_ES
dc.sourceRepositorio institucional - UCTes_ES
dc.subjectDesempeño docentees_ES
dc.titlePropuesta “formando maestros” y su influencia en el desempeño docente en la Institución Educativa N° 82284 de Cajabamba en los años 2019- 2020es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
thesis.degree.nameMaestro en educación con Mención en Gestión y Acreditación educativaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica de Trujillo Benedicto XVI. Escuela de Posgradoes_ES
thesis.degree.levelMaestríaes_ES
thesis.degree.disciplineMaestría en educación con Mención en Gestión y Acreditación Educativaes_ES
dc.subject.ocdeCiencias de la Educaciónes_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/restrictedAccess